Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Chamán, Carlos Raúl Gomez ,despues de su participación en Raíces de la Tierra 2016
    Se pagara al inicio de la clase se le entregara el ” manual personalizado de Tarot” o en PDF, con la descripcion de este Taller, de las laminas, Astrologia predictiva, kabala y numerologia. ademas se complementara con soluciones, con procedimientos de Magia ritual, y magia de los seres elementales.

    El Tarot Egipcio COMO UN OFICIO REMUNERATIVO: Llegar a ser Tarotista o Tarólogo o tener como oficio la lectura del tarot egipcio: conlleva una responsabilidad psíquica y ética, ya que muchas personas acuden a pedir ayuda al Tarotista justo en encrucijadas vitales de su existencia en problemas de amor de pareja o falta de amor, en lo laboral o negocios, o generalmente en la salud, o en momentos de variada vulnerabilidad. Si bien cada persona es responsable de su vida y sus decisiones, la labor del Tarot Egipcio es dar un enfoque CHAMAN- SANADOR a su consultante integrando otros puntos de vista SUPERIOR abriendo un diálogo de SOLUCIONES acerca de que alternativas de camino a tomar DESPUES DE VER EL TAROT ya sea una solucion de tipo psicologico, Chamanico, Ritualistico, o Magico, creando consciencia de quien eres y para que vives en esta existencia.

    Hablaremos el tema de cómo cobrar una sesión de lectura de Tarot y como auto-valorar el oficio y trabajo que el Tarot es en su estudio y práctica, de esta forma el individuo podrá salir del curso empezando un oficio nuevo y seguro, que además de proporcionar una ayuda útil a los demás puede constituir una válida fuente laboral.

    El Curso de Tarot Egipcio o la Kabala SE BASA EN los dos libros que escribio Enoc escuchando los Dialogos de JEU con Metatronon, sobre el árbol de la vida. y La esfera del Destino en el cual Jeu dejó como guardián al Ser Kalapatarout.

    Este es un curso dirigido a los amantes de los misterios del Tarot y del Egipto iniciático, cuyos contenidos abren las puertas a los secretos ancestrales sobre el principio y fin de la vida, de la muerte, y de la Matrix, secretos capaces de ser desvelados por todos los hombres que quieran saber sobre su Destino, pasado, presente y futuro.

    El Tarot Egipcio consta de 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.
    Los 22 mayores se corresponden con los del resto de los Tarots, de los cuales los primeros 10 se corresponden con el árbol de la vida, y los 12 restantes con las 12 esferas del destino.
    Pero los Arcanos menores están representados por 56 cartas distintas entre sí, que constan de 4 elementos tierra, aire, de 14 cartas cada uno.
    Analizaremos los 22 arcanos mayores y tambien los 56 arcanos menores.

    Los motivos de las 78 Arcanos, láminas del Tarot recogen un saber sagrado secreto que en principio en la época egipcia “parecen haber cumplido una función iniciática”

    INTIKAMARU: Chaman de linaje Intikumaraya, Hombre de Conocimiento ancestral. Carlos Raúl Gómez
    Director del COLEGIO DE INICIADOS-CHILE.
    duracion : En 2 sesiones cada sesion de aprox. 3 horas.
    cada sesion 40.000, por las dos sesiones solo se paga 70.000
    Mas Información con : Carlos Raúl Gómez email
    inversion: total 70.000 en santiago este mismo taller vale 100.000.-
    Email: carlosraulgomez@gmail.com

    Lugar: VILLA FRONTERA (ex Gallinazo) calle Isabel Riquelme Parcela K4 (lugar del temazcal Arica)…..Cupo limitado–se ruega puntualidad—traer su propio cocaví—asistir con ropa adecuada—damas con vestido.
    Consultas e inscripciones a Osvaldo Trigo al Cel, 957350374.

     

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!