Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Capacitarán en identidad regional a organizaciones y emprendedores culturales

    • El proyecto PAEI “Academia Impulso Creativo” de Corfo efectuará el 3 de mayo el Taller gratuito “Identidad como Elemento Diferenciador” en el Centro Cultural El Tren.

    Durante mayo se efectuará el Taller “Identidad como Elemento Diferenciador” para emprendimientos culturales y creativos, como parte del proyecto “Academia Impulso Creativo” del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI) de Corfo.

    La iniciativa tiene como objetivo incorporar conocimientos relacionados a la innovación a través de la diferenciación como ventaja competitiva, en productos y/o servicios artísticos y culturales, para mejorar las oportunidades del mercado para el emprendimiento.

    La capacitación se realizará el miércoles 3 de mayo, a las 17:00 horas, en la Corporación Cultural El Tren, ubicada en Edmundo Pérez Zujovic #326, sector Tierras Blancas. Como los cupos son limitados, se debe confirmar asistencia al correo contacto@espacioimpulsocreativo.cl o a través del sitio web www.espacioimpulsocreativo.cl

    El taller está enfocado a representantes y miembros de organizaciones culturales, corporaciones y fundaciones vinculadas al quehacer artístico regional, emprendedores creativos y culturales que se vinculan directa e indirectamente con la cadena de valor de la Industria Creativa y gestores culturales como parte fundamental del ecosistema emprendedor de la industria creativa a nivel regional.

    La jornada abordará temáticas sobre la importancia de potenciar una identidad territorial al crear productos y/o servicios culturales con ventajas competitivas, capaces de transmitir diferenciación susceptible y valorada por los consumidores.

    El proyecto es ejecutado por Amaru Consultores, financiado por el Gobierno Regional y Consejo Regional, como asociado estratégico está el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y cuenta con la colaboración de la Corporación Cultural El Tren y la Cátedra de Emprendedores-CEUSAL de la Universidad de Salamanca de España.

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!