Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Corfo y la Corporación del Norte para el Desarrollo e Integración (Cordenor), tienen el agrado de invitar al “Taller de Contabilidad, Gestión de Inventarios y Adquisiciones para Empresas Gastronómicas”, actividad que se enmarca en el Nodo Arica a la Carta, programa ejecutado por la Consultora Take Off Consulting, que tiene por objeto fortalecer la identidad de la cocina regional a través de la participación de empresas y emprendedores ligados al sector gastronómico.

    La actividad se llevará a cabo los días jueves 21 y viernes 22 de abril, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, en Hotel Samaña, ubicado en Av. Maipú #271.

    Inscripciones: aricaalacarta@gmail.com
    Cupos limitados.

    Nodo Arica a la Carta
    El nodo busca instalar capacidades y habilidades en empresarios, emprendedores y grupos de interés mediante el desarrollo de un programa de actividades de capacitación a través de una bateria de talleres en áreas de negociación, diseño y funcionalidad, sous-vide (método de cocción) y puesta en valor de la cocina regional, asi como actividades de difusión las cuales buscan potenciar los negocios gastronómicos y que a su vez permitan poner en valor la identidad culinaria de la región.

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!