Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Gouri Yoga  invita a la tercera ocasión que realizará este ilustrativo taller que pretende entregar una nueva perspectiva de alimentación sanadora!

    INTRODUCCIÓN AL TEMA:
    Hace 2.400 años aproximadamente, una persona del viejo continente proclamaba la importancia de nuestra comida como fuente principal del balance en nuestro cuerpo, esa persona se llamaba Hipócrates y en la actualidad es considerado como el padre de la medicina moderna.
    Este Taller se enfoca en los factores protectores de adoptar una dieta predominantemente vegetal e integral, los mitos que la envuelven, la manera de conseguir todos nuestros nutrientes esenciales de manera general y los beneficios a nuestra salud como hábito protector, estabilizador y recesor de las principales causas de muerte en Occidente (Cáncer, Diabetes Mellitus II, Resistencia a la insulina, Infartos y Derrames) con fundamentos basados en publicaciones científicas y explicados de una manera de fácil comprensión, para terminar con una deliciosa degustación vegetal y la receta para prepararlo en casa cuando quieras!

    INFORMACIÓN DEL EXPOSITOR:
    Alejandro Heredia es nutricionista egresado y titulado el año 2016 de la Universidad de Tarapacá. Desde el año 2008, elige el vegetarianismo como hábito de vida, experimentando el semi-vegetaranismo, ovo-lacto vegetarianismo, veganismo y crudiveganismo en éstos 8 años en el camino de una alimentación basada en plantas.

    INFORMACIÓN DEL TALLER:
    Fecha: Sábado 6 de Mayo
    Lugar: Lautaro 692 (Hostal La Paskana B&B) https://goo.gl/maps/yBoSYyiNcY72
    Hora: 11:00 hrs.
    Adhesión: $5.000

    INSCRIPCIÓN:
    Solicita tu inscripción a cualquiera de los siguientes e-mails:
    rogers.gouri@gmail.com
    nutricionhomeostatica@gmail.com
    —CUPOS LIMITADOS—

    ———-Evento organizado por GouriYoga y Hostal La Paskana B&B——–

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!