Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Seminario de perfeccionamiento para instructores y coreógrafos

    Taller gratuito de 3 días que busca perfeccionar las habilidades pedagógicas y metodológicas de profesionales de la danza de la zona norte de nuestro país, con la finalidad de que realicen clases más efectivas, puedan mantener una asistencia importante de alumnos y el montaje de espectáculos artísticos.

    En el Epicentro Augusto Subiri de la ciudad de Arica, se realizará entre los días 27 y 29 de mayo del 2016, el Seminario Gratuito de Perfeccionamiento en bailes de salón para instructores y coreógrafos. En esta ocasión se abordarán temas como el montaje y producción de espectáculos artísticos, así como el perfeccionamiento de la metodología y herramientas pedagógicas.

    El seminario está dirigido a profesionales tales como directores de agrupaciones artísticas, coreógrafos e instructores y les entregará herramientas de creación de espectáculos, puesta en escena, utilización de espacios y coreográficas.

    En uno de los módulos se abordaran también temas de producción y recursos escenográficos.

    Los encargados del seminario son la destacada bailarina profesional y coreógrafa Sandra Liendo, especialista en Jazz Dance y Salsa Espectáculo y el reconocido bailarín profesional, Bruno Albornoz, especialista en Bailes de Salón y Ballroom. Ambos fueron campeones sudamericanos de salsa.

    El taller tiene una duración de 12 horas y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Arica y es financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

    ETAPAS
    · Primera etapa: 27, 28 y 29 de mayo.
    · Segunda etapa: Etapa No Presencial.
    · Tercera etapa: 12 y 13 de mayo.

    Inscripciones:
    arica@asyouwish.cl
    Fono: 222474879
    Asyouwish Chile

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!