Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Dr. Salvador Urrutia Cárdenas, Alcalde de Arica; y Osvaldo Abdala Valenzuela, Director Regional de Corfo, tienen el agrado de invitar a usted al Seminario: “Desafíos para la Gestión de Destinos Turísticos”. La actividad se realiza en el marco del proyecto Bienes Públicos para la Competitividad de Corfo denominado “Fortalecimiento de las condiciones de entorno; sectorial y productivo para el desarrollo turístico sostenible y competitivo de la comuna Arica ejecutado por CORDENOR con el apoyo de InnovaChile de CORFO y que cuenta como asociado mandante a la Ilustre Municipalidad de Arica.

    El proyecto está orientado a difundir, transferir capacidades y fortalecer competencias de los actores del turismo, junto con conocer y profundizar sobre diferentes experiencias de destinos turísticos, determinando errores, aciertos y desafíos en la construcción de competitividad y sostenibilidad, por lo que invitamos a quienes trabajan en este sector para que participen de esta valiosa oportunidad.

     

    El Seminario se llevará a cabo el día Jueves 16 de Junio, desde las 09:00 hrs. a 13:00 hrs. en Casino Arica, Salón Gaviota (Primer piso) ubicado en Velásquez Nº 955, Arica. Es importante destacar que la jornada contará con la presencia de tres expertos a nivel Internacional y Nacional.

    Inscripciones: info@arica.travel

    Cupos limitados.

     

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!