Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Este Miércoles 12 de abril, ASECH, CDN, WAKI y nuestros colaboradores Corfo, Universidad de Tarapacá, Gobierno Regional, CoRe, Sercotec, Inacap, invitan a la comunidad emprendedora ariqueña a participar de este Seminario.
    Esta es la oportunidad para encontrar a las diferentes instituciones que trabajan en torno al emprendimiento regional, y para empaparte de todos los conocimientos que necesitas saber para emprender con éxito!

    INSCRÍBETE EN http://www.wakilabs.cl/ o http://www.asech.cl/actividades/actividad/?e=1220

    IMPORTANTE:
    – El evento es sólo para 100 personas (cupos limitados)
    – Recuerda llegar a la hora.
    – Seremos muy puntuales.
    – Si no asistirás, por favor avísanos para ceder tu cupo al correo hola@wakilabs.cl o arica@asech.cl
    – Corre la voz!

    EXPONE:

    1. ASECH: En esta ocasión, ASECH presentará todas las oportunidades y ventajas que puedes tener al ser parte de la Primera Asociación de Emprendedores de Chile. Ven y aprovecha esta gran oportunidad de ser parte del cambio.

    2. WAKI Labs: El primer cowork y hub de la región, compartirá toda su oferta de productos y servicios que están destinados para emprendedores y para quienes ya emprendieron. Si deseas conectarte y conocer las oportunidades que Waki ofrece, no te puedes perder su presentación.

    3. Centro de Desarrollo de Negocios: En el CDN los emprendedores/as y pequeñas y medianas empresas reciben asesoría técnica, individual y sin costo para sus clientes a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. Si quieres conocer más al respecto no faltes.

    4. CORFO: Ven a conocer las distintas lineas de financiamientos para emprendedores y empresarios. Descubre cuál de todas ellas es la indicada para tu idea de negocio. Si tienes dudas sobre cómo postular y algunos consejos este será el momento adecuado para hacer tus preguntas.

    5. SERCOTEC: Sercotec también tiene abiertas las postulaciones a fondos para emprendedores, y en esta ocasión podrás conocer las diferentes líneas de financiamientos con las que cuenta esta institución. Podrás hacer las preguntas claves para realizar tu próxima postulación. Sin duda no te debes perder su presentación.

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!