Cargando Eventos

    Cual es la importancia de Despertar la Conciencia?
    Los antiguos sabios y filósofos como Platón decían que el hombre nace con un 97% de su conciencia dormida, que el 3 % activo o despierto apenas nos da pequeñas luces para entender lo que somos.
    Quienes han podido despertar su conciencia, se han conectado con aquella información que trasciende la comprensión humana y se han convertido en verdaderos avatares de la humanidad, saliendo de la rueda eterna del Samsara, como lo hizo Siddharta Gautama, el Buda.
    Por otro lado, como los mismos hindúes dicen, aquellos hechos , acciones cometidas, en vidas anteriores nos llevan a vivir situaciones inesperadas de dolor, sufrimiento y desespero en nuestra actual vida, sin tener conciencia de ello y sin poder sanarlo, lo que a su vez nos lleva una y otra vez a la rueda eterna de la reencarnación.
    Pero como podemos salir de esta rueda eterna y que herramientas disponemos para hacernos más conscientes y despertar nuestra verdadera esencia?
    De que manera podemos activar ciertas glándulas, que son verdaderos portales y aprender a manejar ciertos conocimientos que pueden llevarnos a un verdadero despertar espiritual?
    Para ello, te invitamos a este seminario donde develeramos el verdadero conocimiento ancestral dejado por los verdaderos maestros y que simbolismos se utilizaron en aquel entonces, que hoy en día son su legado para que pudiéramos despertar en plena conciencia nuestro yo espíritual y así avanzar , evolucionar para finalmente encontrar nuestro camino a casa junto a nuestros familia espíritual

    Que aprenderás?
    Como despertar el fuego sagrado kundalini para despertar la conciencia, activando la glándula pineal
    Usar ciertas leyes para despertar conciencia de tu creación, atrayendo además de abundancia, equilibrio, paz y armonía
    Revisaremos aspectos de tu vida presente y pasadas en coneccion con tus guías espirituales que puedan estar evitando tu felicidad actual de modo que puedas liberarlo y sanar.

    El seminario contará con una sección donde se expondrá la eviodencia dejada por antiguas civilizaciones sobre este tema, además de Meditaciones Prácticas para ejecutarlas acompañadas de Sonidos por Cuencos Tibetanos e Instrumentos de viento y percusión para llevar a cabo una real elevación de la vibración de los asistentes con el fin de poder sanar, tanto emocional como físicamente

    Acerca del Expositor Juan Ignacio Zamora:
    “Desde pequeño sentí fascinación por el fenómeno ovni, saber de donde venimos y hacia dónde vamos; el porque de nuestra existencia.
    Esta búsqueda me llevo posteriormente a la edad de 24 años a la metafísica (Escuela de metafísica libre, la Reina) , y posteriormente a la gnosis (gnosis chile)
    Con el aprendizaje y sed espíritual llegue a tomar la iniciación en REIKI DEVASYA , donde actualmente soy maestro en esa disciplina, impartida por Carmen Gloria Barra.
    He realizado cursos como lector en registros Akashicos (escuela inocencia grupo) y actualmente imparto talleres y cursos relacionados al tema Esotérico – espíritual como Tarot, Magia y otros.”
    Acerca de María Victoria (Sonoterapia Violeta)
    La SonoTerapia es un método de Sanación que ha sido adaptado en Occidente como una Terapia Complementaria que se cataloga dentro de la Medicina Vibracional.
    Todo lo que existe en nuestro Universo tien vibración, por ejemplo, si estamos en un estado permanente de cansancio o depresión, esa Vibración es clasificada como baja; Los Cuencos de Cuarzo elevan la Vibración, produciendo una re-conexión cerebral, armonizando nuestros Sentidos, Mente y Emociones.
    Para ello utilizo distintos instrumentos de Sanación, Milenarios y Sagrados que han sido utilizados por muchas Culturas Ancestrales, como Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Didgeridoo, Tormentas, Tambores, Cascabeles, etc….

    Beneficios:
    – Relajación Profunda
    – Equilibrio de Hemisferios Cerebrales
    – Oxigenación del Cuerpo
    – Regeneración y Reorganización Celular
    – Equilibrio Cuerpo-Mente-Emociones
    – Efectiva en procesos de recuperación como el Estrés, Depresiones, Hipotiroidismo y todo lo relacionado con una baja en el sistema en general
    – Estimulación y Creación de nuevas Redes Neuronales que permitan mantener a las personas en estados constantes de Paz, Tranquilidad y Armonía
    – Activa el Sistema Inmunológico
    – Armonización de los Chakras (Centros Energéticos ubicados en el cuerpo)
    – Energiza el Cuerpo, Relaja la Mente
    – Ayuda en procesos de Quimioterapia, para los dolores y ayuda a mantener a la persona estable y preparada para estos procesos
    – Nos ayuda como Terapia de Prevención y Mantención de nuestro Organismo
    _________________________________
    Valores y Formas de Pago:
    ********PROMOCION********
    HASTA 6 DE MARZO
    3 X 2 , VIENEN 3 PAGAN 2, abonando $ 60.000 (y pagando el resto el mismo dia) Inscripciones con Ivannia directamente a su Whatsapp, Cupos limitados
    $80.000 por persona (ambos dias), incluye coffe brake
    Precio: 2 personas por $120.000
    ****Se debe Abonar para asegurar Cupo****
    Abono de 50% para la Reserva, cancelando la mitad el dia del evento, o antes, en efectivo a la cuenta
    Cuenta Rut (vista desde otros bancos) Banco Estado
    13006359
    Rut 13006359-4
    Ivannia Solange Paniagua Orbenes
    **** Depositos deben mandar foto del comorobante al WhatsApp, con el nombre y rut del o los asistentes*****
    ——————————————————–
    Mas información al whatsappa +56 9 9333 0541
    y celular +56 9 8630 2980

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!