Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    En este Camino de los 40 años La sociedad Religiosa Indios Sioux de Maria se siente bendecida al justo tener la visita de la imagen bendita del Santo patrono “San José”, (imagen original del pueblo de La Tirana).

    Sabemos que siempre todos los años para algunos peregrinos, como también para nosotros mismos, es difícil asistir al pueblo de la tirana, por distintos motivos (salud, estudios, trabajos,problemas económicos, etc). Es por eso que ampliamos esta información a la comunidad ariqueña en general y en especial a nuestros socios, bailarines, músicos y simpatizantes…. No desaprovechemos esta gran oportunidad… peregrino como dijo Jesús: “Tu fe te hará salvo” … la fé mueve montañas.

    Nosotros no adoramos las imágenes, para nosotros las imágenes son como “Fotografías”, como las “minitas en recuerdo de un ser querido” que están puestas en distintos puntos de la ciudad que sabemos que ahi no esta su cuerpo, ni su alma pero nos sirve para recordar, para tenerlos presente .. para nosotros esas imágenes de San José, de la Virgen Maria, nos recuerdan que Dios aunque no lo podamos ver existe, que si existieron personas Dignas de admirar y venerar (que no es lo mismo que adorar).

    Te invitamos este sábado a “Vivir la Fe”.

    INICIO DE SALUDOS: 13:00 HRS PARROQUIA EL CARMEN.
    ASISTEN:
    * BAILES RELIGIOSOS DE LA ASOCIACION SAN JOSE (ARICA)
    * ALGUNOS BAILES DE LA ASOCIACION VIRGEN DE LA TIRANA (ARICA).
    * BAILE CENTINELA QUE ACOMPAÑARÀ A LA IMAGEN DE SAN JOSE. (IQUIQUE)
    TERMINO: DOMINGO 01:00 DE LA MADRUGADA.

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!