Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.
    El loco e imaginativo inventor Geppeto, junto a su entrañable hijo Pinocchio, se  presentan este domingo en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, de la mano de la compañía TeatroCinema.
    Una apasionante obra del siglo pasado, adaptada al cine en los años 40, y reeditada posteriormente, son las cartas de presentación que tiene Pinocchio.
    En Arica llega a través de TeatroCinema, compañía que nace desde la cuna teatral de la Universidad Católica de Chile, con el nombre de “La Troppa” y luego se presenta en grandes escenarios con obras como: “Viaje al centro de la tierra”, “Jesús Betz  y “Gemelos”, destacando por la calidad de sus montajes.
    Con el pasar del tiempo se refundan como “TeatroCinema”, colectivo artístico multidisciplinario, presentándose con obras como: “Sin Sangre” y “El hombre que daba de beber a las mariposas”, llegando a teatros europeos, asiáticos y americanos. 
    PINOCCHIO
    El muñeco de madera, creación del inventor Geppeto, llega al municipal de Arica  con su particularidad principal,  entreteniendo al público con sus mentiras, lo cual ocasiona el crecimiento de su nariz, en un camino lleno de aventuras por cumplir el sueño de ser humano.
    Es una obra catalogada para todo público, recomendada para compartir en familia, en una jornada que promete emoción y aventuras.
    La presentación será el Domingo 12 de Marzo, a las 12 horas en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”.  La entrada es gratuita para todo público y sólo se solicita llegar con anticipación el mismo día del estreno. 
    ELENCO
    La obra es una adaptación teatral de Laura Pizarro, Jaime Lorca y Juan Carlos Zagal, el elenco está compuesto por Sofía Zagal, Christian Aguilera y Fernando Oviedo, dirigido por Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro, con música de Juan Carlos Zagal, iluminación de Luís Alcaide y el sonido de Juan Ignacio Morales. 
    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!