Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    GRAN ESTRENO TEATRAL DE COMPAÑÌA LOCAL

    La compañía teatral ekekaMunay, estrena en estos días “LOS PAYASOS DE LA ESPERANZA”, emblemática obra de la memoria del teatro chileno.

    Tras meses de intensa investigación y ensayos, el grupo de teatro ekekaMunay, compuesto por Jaime Escobar, Cecilia Acuña, Tanya Durán, José campos y David Córdova, dan inicio a la temporada de funciones de la obra “Los Payasos de la Esperanza”, la que contempla diversas presentaciones gratuitas en colegios, plazas y el Teatro Municipal.

    La obra “Los payasos de la esperanza” escrita por Raúl Osorio y Mauricio Pesutic fue estrenada el año 1977 y según lo indicado por Jaime – Director del montaje – está totalmente vigente y acorde a nuestra contemporaneidad. “La obra nos muestra “un trozo de vida colocado en escena”, narra la realidad de tres payasos cesantes que van y vienen entre la esperanza y la desesperanza, tres payasos cesantes y marginales que esperan en su sindicato, mientras Chile se moviliza en marchas y protestas durante el periodo de la dictadura cívico-militar. Estos payasos esperan la respuesta de aprobación de un proyecto que les daría una momentánea mejor vida haciendo lo que saben hacer. Como muchos de nosotros, ellos esperan esperanzados”.

    Este proyecto es financiado por los fondos regionales del Consejo de la Cultura, y contempla presentaciones tanto en la ciudad de Arica, como en Putre y Camarones.

    Las funciones en nuestra ciudad se realizarán los días:

    · Sábado 25 de junio en MB2 (Azola 2116),
    · Miércoles 29 de junio en Teatro Municipal,
    · Viernes 1 de julio en Escuela D-24 Gabriela Mistral (La Concepción 3580),
    · Viernes 8 de julio en CORFAL (Azola 1635) y
    · Sábado 10 de julio en la Plaza Bonilla Población Juan Noé.

    Las funciones son a las 20.00 horas y la entrada es liberada.

    Más info en Facebook: Taller el despertar del clown.

     

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!