Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    La primera parada de la compañía La mona ilustre será en Arica el próximo miércoles 22 de marzo, cuando se dé inicio a la temporada 2017 del Teatro Itinerante, programa impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), en conjunto con la Fundación CorpArtes, que hasta el 23 de diciembre llevará cuatro obras a 14 regiones del país. Serán 122 actividades en 82 ciudades, considerando funciones y talleres que se desarrollarán en paralelo.

    Este 22 de marzo, a las 20:00 horas, será el debut de LA NIÑA DE CANTERVILLE en el Teatro Municipal de Arica, adaptación inspirada en El Fantasma de Canterville de Oscar Wilde. El 24 de marzo será el turno de la obra “Los peces no vuelan”.

    La mona ilustre

    Compañía de teatro con nueve años de trayectoria. Sus integrantes tienen orígenes, formaciones y nacionalidades diversas, lo que les ha permitido cultivar un estilo particular en el que estas diversidades se han ido conjugando y orientando hacia un objetivo común: contar historias.

    Su director, Miguel Bregante, afirma: “Todas nuestras obras han sido creadas a fuerza de cariño, respeto, tesón y mucho trabajo. En nuestros espectáculos intentamos hablar del ser humano, de sus fragilidades, de sus miserias, de sus tesoros ocultos. Pensamos que el teatro es un muy buen camino para tratar las cosas que nos interesan y nos conmueven. Relatos sencillos, populares, cotidianos, esperanzados y que se caracterizan por una visualidad cuidada y lúdica, un fuerte aporte gestual con manipulación de objetos y marionetas, y una imagen narradora, solidaria con los contenidos que se presentan”.

     

    Presentaciones en Arica

    La niña de Canterville
    Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, Baquedano 234
    22 de marzo
    20.00 horas

     

    Los peces no vuelan
    Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, Baquedano 234
    24 de marzo
    20.00 horas
    Retiro de entradas a partir del miércoles 15 de marzo desde las 9:00 horas en las oficinas regionales del Consejo de la Cultura (San Marcos 384) y en el Teatro Municipal de Arica.

     

     

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!