Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Lanzamiento ACADEMIA IMPULSO CREATIVO del Programa de Apoyo al Entorno de Emprendimiento y la Innovación PAEI “Ecosistema Emprendedor para la Industria Creativa de la región de Arica y Parinacota”, da inicio con su primera actividad masiva denominada “Red de colaboración internacional de emprendimiento e innovación cultural y creativo (Networking)”. Esta academia se inserta en la Escuela experimental de oficios artísticos de la Corporación Cultural El Tren y ofrecerá un espacio de colaboración en donde se brindarán asesorías y capacitaciones para fortalecer la gestión cultural regional.
    La actividad se llevará a cabo el día jueves 23 de marzo del 2017 a partir de las 10:30 horas en Corporación Cultural El Tren, ubicado en Edmundo Pérez Zujovic #326.

    La jornada se dividirá en dos bloques:
    1. Jornada de Relatoría: En donde se contará con la presencia de destacados exponentes de la industria cultural a nivel nacional e internacional, directores, coordinadores y representantes de organizaciones y compañías tales como: Dactilares Perú, Tacna Valley, Danzénica y TelArtes desde La Paz-Bolivia, Proyecto Trama región de Antofagasta, entre otros.

    2. Jornada de Networking: En esta instancia nos acompañarán destacados emprendedores del área cultural y creativa que han logrado generar negocios sostenibles mediante la incorporación de temáticas innovadoras. Nos acompañarán emprendimientos a nivel local y de la región de Tarapacá, entre ellos: Del Norte Productora Cultural, Chilemosaico, Nodo Ecafro y Aliplánica.

    Este Programa es una iniciativa apoyada por Corfo, que cuenta con la colaboración del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Corporación Cultural El Tren y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, España.
    Encuentra toda la información en el evento:http://bit.ly/2mKQR13

    El programa Espacio Impulso Creativo es apoyado por Corfo, ejecutado por Amaru Consultores y cuenta con la colaboración del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Corporación Cultural El Tren y la Cátedra de Emprendedores-CEUSAL de la Universidad de Salamanca de España.
    Todos invitados a participar en este gran evento que contempla jornada de exposiciones y networking.

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!