Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Este viernes Gran Carnaval Medioambiental en Población Miramar del C° La Cruz

    El Gran Carnaval Medioambiental, bajo el lema “Más Verde Menos Basura”, se realizará este viernes 8 de abril, empezando con un pasacalle que partirá en la escuela Pedro Lagos Marchant para finalizar con una gran actividad con la participación de todos los vecinos en la multi cancha de la Población Miramar.

    Josselyn Romero, arquitecto, encargada municipal urbana del barrio Miramar del programa “Quiero Mi Barrio”, es una de las organizadoras del interesante evento medioambiental.

    “Estamos super entusiasmados como programa Quiero Mi Barrio, porque vamos a iniciar la campaña Más Verde Menos Basura, una de las más importantes del barrio Miramar, sobre todo por el problema medio ambiental que presenta este sector”, expresó la profesional.

    Agregó que el Carnaval Medioambiental comenzará con un pasacalle desde la escuela Pedro Lagos Marchant este viernes desde las 16:30 hasta las 17:30 horas, para seguir con una actividad en la multi cancha de la población, donde habrá despliegue de globos inflables, pinta caritas, diversas acciones recreativas, educativas, medioambientales y artísticas para las familias.

    “Este es un encuentro muy familiar, por eso se invita no solamente al barrio Miramar sino también a la comunidad ariqueña, para hacerse parte de este gran Carnaval donde el medio ambiente es el tema principal” enfatizó Josselyn Romero.

    Explicó que no se trata de un carnaval con challa, porque sería contraproducente, más bien es una motivación a las familias para que salgan de sus casas, vayan al Jardín Dumbo, uno de los forjadores ambientales de la escuela Pedro Lagos, para que se integren a las actividades alusivas al tema medio ambiental. “Yo quiero mi barrio más limpio” es una de las actividades que se realizarán en este jardín infantil con pancartas de los mismos vecinos para motivar la limpieza de las calles, y el aporte de los forjadores quienes portarán bolsitas donde echarán las basuras.

    Esta actividad, a la que se invita a todo el sector Cerro La Cruz, promete ser un gran evento que favorecerá a todos los vecinos fomentando cultura y educación medioambiental a toda la población.

    Fuente: El Ariqueño

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!