Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Este sábado: Feria de la Eficiencia Energética en Árica

    F30 de Agosto de 2016

    Este sábado se realizará la Primera Feria de la Eficiencia Energética en la ciudad de Arica. Para esto, el Ministerio de Energía instalará una serie de módulos y stands en el Parque Carlos Ibáñez del Campo que ayudarán a toda la familia a aprender de forma entretenida sobre el buen uso de la energía

    La feria incluirá, además, la participación del grupo “Cantando aprendo a hablar”, banda infantil que presentará el disco “Cantando aprendo a usar bien la Energía” en conjunto a su nutrido repertorio de canciones.

    Esta actividad es totalmente gratuita y comenzará a partir de las 10:00 este sábado 3 de septiembre en el Parque Carlos Ibáñez del Campo.

    Conoce más de la eficiencia energética

    El buen uso de la energía tiene beneficios tanto para la economía del hogar, así como para el desempeño de la economía del país. Además, apunta hacia un desarrollo sostenible.

    La eficiencia energética apunta a mejorar la experiencia en el uso de la energía, optimizando su consumo sin perder confort ni comodidad. Y es precisamente esto lo que abordará el encuentro de este sábado. Conoce más de cómo usar bien la energía en tu hogar en www.minenergia.cl/usabienlaenergia

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!