Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    El ciclo de cine que se realizará en la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, comenzará este viernes con el estreno de “La chica danesa”.

    La Dirección de Cultura del municipio, inicia este ciclo de cine, que tendrá una duración de dos semanas, con una relevancia sociocultural, abordando un enfoque sobre género y femineidad.

     

    ESTRENO
    Este viernes 10 de marzo, se estrena la película “La chica danesa”, ambientada en la Francia de principios del siglo XX, que relata la historia real del pintor danés, Einar Weneger, quien producto de la fortuna, se da cuenta que no es realmente él, sino ella, posteriormente transformandose en la primera transgenero de los años 30.

    La película tuvo cuatro nominaciones a los premios Oscar de 2016, obteniendo  el reconocimiento la actriz, Alicia Vikander,  a la mejor actriz secundaria.

    La película se estrenará en la biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, y tiene una clasificación para mayores de 18 años,  la cita será a las 19 horas, solicitando que la llegada del público sea con anterioridad al horario indicado. 

    El drama de “La chica danesa”, tiene una duración de 120 minutos, dirigida por  Tom Hooper, basada en el libro La chica danesa (The Danish Girl),  de David Ebershoff.

    Fuente: MuniArica

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!