Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.
    En este nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajará con situaciones emocionales y mentales. Lo más importante es que empieza a trabajar en profundidad los temas de su vida. Se trabaja lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.
     Reiki Nivel II a menudo se llama el “salto cuántico” ya que empieza a “dirigir la energía con la intención” fuera del espacio físico y temporal. En Reiki Nivel I, dirige la energía a nivel físico, a través de las manos, hacia sí mismo o hacia otras personas. Con el Nivel II de Reiki, empieza a modificar su entorno con Reiki usando las potentes herramientas que se aprenden en el curso.

    Aprenderá a usar los símbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo las diferentes tareas. El nivel II pone más énfasis sobre el cuerpo energético y la causa de un problema, comparado con el cuerpo físico del primero.

     Además aprenderás a entregar Reiki:

    §  A las causas de problemas, enfermedades, etc.
    §  Al pasado para sanar traumas y conflictos
    §  Al futuro para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti
    §  A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas
    §  A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc.
    §  Para quitar malos hábitos (fumar, sobre peso, drogas etc.)
    §  A enviar Reiki a Distancia, enviando Energía Sanadora a quienes se encuentren lejos.

    DOMINGO  6  DE  NOVIEMBRE  2016,  ARICA

    Horario: 11°° a  19°° hrs.

     

    REQUISITO:
    Haber cursado el Primer Nivel.
    *Incluye: Iniciación Personal, Manual completo, Música para la práctica de  Reiki y Diploma Reiki Usui Nivel II.

     

    Perfil del  Instructor Maestro de Reiki

     Con preparación universitaria en Pedagogía y Comunicación Social (Periodismo); conocimientos y fortalezas puestas al servicio de la enseñanza, práctica e investigación de Reiki.
    Con publicaciones de papers, trabajos de investigación y la pronta publicación de dos libros de Reiki; paralelamente desarrolla labor terapéutica en pacientes, especialmente en pacientes oncológicos y con pacientes diagnosticados con depresión y pacientes con problemas de adicción.
    Trabajo terapéutico con embarazadas y adolescentes.
    Con una visión clínica del trabajo de Reiki en la recuperación y Sanación de los aspectos emocionales, mentales y físicos de una enfermedad; esta experiencia y práctica se coloca a disposición de la enseñanza y preparación de los nuevos terapeutas de Reiki. La metodología usada es la de aprender – haciendo, con práctica inmediata de los conceptos aprendidos en pacientes reales.
     Con una contundente experiencia en la enseñanza de Reiki en médicos, enfermeras (os), obstetras y personal vinculado al área de la Salud tanto pública como privada.
     
    Estaremos con una mente abierta y receptiva a nuevas experiencias y conocimientos.
     
    Inscripciones e Informaciones en

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!