Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.
    En este Nivel se está capacitado para dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso. Se aprende a canalizar Reiki usando la imposición de manos. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.
     Podrás aplicarla en cualquier tratamiento, dolencia, stress, ansiedad, y en general, en cualquier situación.
    Lograr el equilibrio cuerpo mente, a través de ejercicios simples. Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionándonos bienestar físico, emocional, mental y espiritual.
     Armonizando tu campo energético en sincronía con el universo adquieres sanación equilibrio y paz. Podrás aplicar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta reducir sensaciones de estrés o ansiedad. Al aspirante se le hace una Sintonización  (iniciación)  en donde se conecta el alumno con la energía Reiki lo que le permite recibir la energía y transmitirla.
     
    No hay Requisitos para realizar este Nivel  
    SÁBADO 5  DE  NOVIEMBRE  2016, ARICA
     
    Horario:         11°° a  19°° hrs.
     *Incluye: Iniciación Personal, Manual completo, Música para la práctica de  Reiki y Diploma Reiki Usui Nivel I.
     Acompañamiento y asesoramiento permanente por parte del Maestro Iniciador después del Curso usando las Tecnologías de la Comunicación.
     *Requisitos: No hay, sólo la necesidad de sanarte y armonizar tu vida y a los que te rodean.
    Perfil del  Instructor Maestro de Reiki

     Con preparación universitaria en Pedagogía y Comunicación Social (Periodismo); conocimientos y fortalezas puestas al servicio de la enseñanza, práctica e investigación de Reiki.
    Con publicaciones de papers, trabajos de investigación y la pronta publicación de dos libros de Reiki; paralelamente desarrolla labor terapéutica en pacientes, especialmente en pacientes oncológicos y con pacientes diagnosticados con depresión y pacientes con problemas de adicción.
    Trabajo terapéutico con embarazadas y adolescentes.
     Con una visión clínica del trabajo de Reiki en la recuperación y Sanación de los aspectos emocionales, mentales y físicos de una enfermedad; esta experiencia y práctica se coloca a disposición de la enseñanza y preparación de los nuevos terapeutas de Reiki. La metodología usada es la de aprender – haciendo, con práctica inmediata de los conceptos aprendidos en pacientes reales.
     Con una contundente experiencia en la enseñanza de Reiki en médicos, enfermeras (os), obstetras y personal vinculado al área de la Salud tanto pública como privada.
     
    Estaremos con una mente abierta y receptiva a nuevas experiencias y conocimientos.
     
    Inscripciones e Informaciones en
    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!