Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    El proyecto 50 ideas para mi Región, busca ideas para resolver tres desafíos o problemáticas de la Región:

    · Situación de Calle: ¿Te imaginas una iniciativa innovadora que entregue soluciones para personas en situación de calle? ¿Tienes una idea para implementar mejoras en infraestructura y servicios para personas en esta situación? ¿Has pensando en algún servicio innovador de acompañamiento para personas que estén saliendo de la situación de calle?

    · Flujos Migratorios: ¿Tienes en mente una iniciativa de inclusión social y protección de derechos de las personas migrantes? ¿Has pensado en algún proyecto innovador que fomente la convivencia entre extranjeros y chilenos? ¿Te imaginas un servicio que prevenga o denuncie la trata y el tráfico de migrantes?

    · Clima Escolar y Calidad de la Educación: ¿Quieres desarrollar un proyecto o producto que promueva la motivación y el aprendizaje de estudiantes en el aula? ¿Tienes en mente un servicio innovador de apoyo a profesionales de la educación? ¿Estás creando una nueva metodología para enfrentar la convivencia escolar? ¿Cómo se podría generar un nuevo modelo de seguimiento de la educación en sus distintos niveles?

    Para mayor información ingresar a www.50ideasparamiregion.cl

    Postulación : desde el 25 de octubre hasta el 26 de noviembre.
    Evaluación : desde el 26 al 29 de noviembre.
    Comunicación seleccionados primera fase: 29 de noviembre.

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!