Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Desde los 4 mil metros de altura llega la obra Cholita ¡Vencer o Morir!”

    El teatro gestual, combinado con danza y acrobacia, son parte del espectáculo que se transforma en una historia íntima, cotidiana, popular y cargada de crítica social desde la visión de Cholita, su personaje principal. 

    Cholita, se presentará en dos funciones en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, comenzando el 7 de abril, desde las 10:30 horas, y el 8 de abril a partir de las 20:30 horas, para todo público.  
    Cholita, ¡vencer o morir! es un espectáculo unipersonal interpretado, por la destacada artista escénica Adriana Cataldo, y dirigido por Javier Barrera fundador de Expedición Teatral.
    El espectáculo, trata de una crítica social desde la visión de Cholita, mujer proveniente de Capacha, lugar en donde habitan 200 habitantes, a más de 4 mil metros de altura, y es en este alejado rincón, donde el espectáculo nos traslada para conocer a la solitaria, y algo de locura de la solitaria mujer, quien lucha por mantener su identidad, acompañada de su carro de tracción humana y sus inseparables gallinas.
    La apacible vida de esta vendedora, cambia abruptamente al recibir una carta, que modificará no sólo su tranquilidad, sino también, la de su pueblo, generando un desafío y el deber de reaccionar.
    Las presentaciones son gratuitas y para toda la familia.
    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!