Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Estimados amigos de Arica, están todos cordialmente invitados a la gran celebración de entrega de comodato directo a la Corporación Cultural El Tren, acontecimiento muy importante para nuestra vida ya que fue una ardua lucha para llegar hasta aquí: huelgas de hambre, encadenamientos y viaje a la capital para poder tener nuestro espacio libre, sin administración del estado, sino que directamente de la sociedad civil. Es por eso, que el día domingo 8 de enero a partir de las 13:00 horas estaremos compartiendo un plato único cultural con un valor de $ 2500, celebración que durará todo el día porque a las 17:00 horas el Seremi de Serviu nos entregará el gran y anhelado COMODATO.

Puedes disfrutar este plato o compartir con otros, danza, aéreo y música en vivo de destacados artistas de la región. Después, su vinito para hacer un gran salud.

Si usted, amiga o amigo, alguna vez pasó en estos 18 años por nuestro espacio y le sirvió para emprender sus sueños culturales, lo esperamos con las puertas abiertas con el amor y la alegría de un nuevo reconocimiento a nuestro trabajo.

Comparte

Zona de Comentarios!

Zona de Comentarios!