Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    Los invitamos a participar de una noche de observación en las Presencias Tutelares junto a nuestra Agrupación Cástor & Póllux

    RECOMENDACIONES

    PARA LA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA. Lo recomendable es no utilizar ningún tipo de luz blanca para iluminarse, en lo posible trate de usar una luz roja, no revisar su celular al menos unos 20 minutos antes de comenzar la observación por telescopios y evitar sacar fotos con flash. Con la luz blanca nuestra pupila en el ojo se contrae para que ingrese una menor cantidad de luz, y en astronomía lo que queremos es lo contrario, que nuestra pupila se dilate para que entre una mayor cantidad de luz, ya que la luz de algunos objetos astronómicos es muy débil y su observación puede verse reducida en caso de que nuestros ojos no hayan sido preparados previamente. Si quiere tener una foto de recuerdo, hable con uno de los organizadores, ellos contaran con el equipo necesario para esto.

    BASURA. Lleve su propia bolsa para guardar cualquier tipo de basura que pueda dejar, las Presencias Tutelares son un lugar muy importante para nuestra ciudad y es deber de todos mantener su estado de limpieza y conservación.

    ALIMENTACIÓN. No dispondremos de ningún tipo de comida a la venta, por lo que es responsabilidad de cada asistente llevar su propia alimentación y agua en caso de que lo crea necesario.

    TELESCOPIOS. Habrán dispuestos alrededor de 5 telescopios para realizar observaciones, cada uno con una persona a cargo. Si usted tiene uno, siéntase libre de llevarlo, ya que en caso de ser necesario, se le brindará la asistencia adecuada.

    INFORMACIONES. Si desea más información sobre astronomía, o sobre la Agrupación Cástor & Póllux, puede solicitarlo en el sector de informaciones (Toldo), o bien visite nuestro sitio webwww.castorypolluxarica.blogspot.com

    ***IMPORTANTE
    En las Presencias Tutelares puede llegar a hacer mucho frío por la noche, por lo que es de suma importancia llevar ropa de abrigo adecuada y bebidas calientes.

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!