Cargando Eventos
    • Este evento ha pasado.

    LEA ATENTAMENTE PARA QUE NO SE PIERDA NINGUNA DE ESTAS ACTIVIDADES

    La Corporación Cultural El Tren, en vísperas de su mes de aniversario, comunica a los medios que a partir del mes de junio comenzará a celebrar su aniversario número 18. Cabe señalar que nuestra corporación fue fundada en Junio de 1998, en una iniciativa personal de la gestora Adriana Cataldo López y un grupo de colaboradores que hasta la fecha permanece fiel a este proyecto.

    Lunes 30 de mayo
    Función de la obra unipersonal “Más que Hermanos” Centro de educación y reinserción Qaltani, para menores.

    Martes 31 de mayo
    Obra unipersonal “Más que Hermanos” en el recinto penitenciario de Acha, sección varones.

    Miércoles 1 de junio
    Obra unipersonal “Más que Hermanos” ” en el recinto penitenciario de Acha, sección mujeres.

    Todo este arte gracias a la solidaridad y compromiso Compañía Expedición Teatral.

    2 de junio
    21:00 obra “Más que Hermanos” en la Corporación Cultural El Tren, protagonizada y dirigida por Javier Barrera, entrada liberada con aporte voluntario.

    3 , 4 y 5 de junio
    Taller de Teatro Físico, dirigido por Javier Barrera, en nuestras dependencias de Edmundo Pérez Zujovic 326, Tierras Blancas. Aporte útiles de aseo
    HORARIOS
    Viernes 3 de 19:30 a 22:30 hrs.
    Sábado 4 de 11:00 a 14:00 hrs.
    Domingo 5 de 11:00 a 14:00 hrs.
    CUPOS LIMITADOS (20 PERSONAS)

    Sábado 4 de junio
    GRAN MURGA O PASA CALLE, en paseo 21 de mayo, con batucadas y marionetas gigantes, 12:00 hrs.

    Domingo 5 de junio
    GRAN PLATO UNICO CULTURAL Y FAMILIAR. Valor $ 2.000
    Los tickets se venden en Colón 669, fono 2256548. Compra luego para que no te quedes sin compartir con nosotros. En donde se presentarán las diversos talleres de artes y disciplinas deportivas que se realizan en la corporación, Taller de acrobacia aérea, taller de pintura, Folclor a cargo del conjunto folclórico “Flor de Olivo”, taller de teatro y danza, Poledance, Aero figth y Taekwondo, todo esto enmarcado en gran fiesta familiar en donde se podrá disfrutar de un exquisito pollo asado con salsa de maracuyá y en donde además LOS QUE QUIERAN PUEDEN VENIR DISFRAZADOS.

    Han sido muchas las personas que a lo largo de esta trayectoria han colaborado en el proceso de formación y gestión de los diversos proyectos que se han ejecutados en ella, sin detallar en sus nombres pero con agradecimiento infinito hacia ellos, queremos invitar una vez más a sumarse a esta celebración. Además durante todo el mes de junio, tendremos varios eventos culturales a los cuales invitamos cordialmente a la comunidad ariqueña a hacerse participe. Desde ya agradecemos a los diferentes organismos que nos han apoyado durante estos 18 años de trayectoria, trayectoria que la gran mayoría conoce como COMUNIDAD TRENCIANA.

    Miguel Ocaranza Michea, director del centro

    Comparte

    Zona de Comentarios!

          Zona de Comentarios!